jueves, 3 de mayo de 2012

ONE.


¡Bienvenidos a mi nuevo blog!


El 2012 no sólo me ha traído la incertidumbre de un posible fin del mundo, sino que me ha dado las ganas suficientes para lanzarme de cabeza al mundo de los blogs. Era una de esas propuestas de principio de año que luego nunca cumplimos. Yo voy con cinco meses de retraso, pero lo he conseguido.

¡Qué empiece la aventura!

Tras visitar multitud de blogs relacionados con moda y últimas tendencias y mucho pensar, estoy aquí, dispuesta a sumergirme en el mundillo. Pero quiero hacerlo de una manera diferente.

Como toda presentación que se precie, empezaré por hablar de mí y luego os contaré que iremos encontrando a lo largo del camino.
Soy una apasionada del mundo de la moda desde pequeñita. Siempre he estado rodeada de retales, dedales y madejas. Esta pasión se la debo a mi abuela y a mi madre, aunque ellas nunca han tenido tantos armarios repletos de ropa y complementos como yo. No estudio diseño, ni soy periodista. Mi mundo es el de la empresa porque quiero ir directa al corazón, donde surgen las ideas.

En este blog quiero presentaros el mundo de la moda y las últimas tendencias desde otra perspectiva, analizando los pros y los contras de cada detalle, desde un punto de vista positivo, pero también desde un punto de vista crítico ya que no soy fiel a las últimas tendencias y la pasarela no me atrae ni lo más mínimo. Eso sí, debo de reconocer que, como todos alguna vez, he dicho “eso no me lo pondré nunca” y a las pocas semanas o meses tener mi armario lleno.
Pero no sólo voy a hablar de moda, también quiero descubriros nuevos lugares y que me acompañéis en mis viajes, hablaré de actualidad tratando de no meterme demasiado en terreno pantanoso y puede que incluso me atreva a postear desde los fogones.

¿Me acompañáis? 
Esta soy yo!
Sígueme en Twitter

@ 


2 comentarios:

  1. Espectacular Blog. De lo mejorcito que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminio, pero esto sólo acaba de empezar, no seas tan efusivo! Jeje

      Eliminar